Exposición CO/LAB 2023 en Torrance Art Museum

Desde el 25 marzo hasta el 6 de mayo

CO/LAB 2023 es la exposición comisariada entre la galería Durden and Ray y mi espacio artístico Fosforita Madrid dentro de esta multi exposición mundial  organizada por el Torrance Art Museum.

CO/LAB 2023 es una propuesta del Torrance Art Museum en la que cuatro galerías o espacios independientes procedentes de Seoul, Johannesburgo, Estocolmo y Madrid colaboran con cuatro galerías de Los Ángeles para desarrollar una exposición conjunta. Fue una maravilla comprobar cómo se interrelacionan tantas propuestas juntas y una alegría saber que ha sido posible nuestra colaboración gracias a que ha sido un “proyecto realizado con el apoyo del programa de ayudas a la creación y la movilidad del Ayuntamiento de Madrid”.

La propuesta de esta exposición es comprender, mediante el recorrido entre diferentes obras artísticas dispuestas de una manera determinada, los vínculos normativos del cuerpo, los sujetos y los lugares que habitan. Cada artista ha tratado el tema desde diferentes perspectivas: la piel, la ausencia de cuerpo, lo fluido, la estructura, la historia, el cuerpo mutilados, etc.

Las y los artistas participantes:

Durden and Ray (Los Ángeles): Carlos Beltrán Arechiga, Ben Jackel, Lana Duong, Gul Cagin y Ty pownall.

Fosforita Madrid: Eva Zaragozá, Irene_Zóttola, Javier Jimeno y le frère.