Me encanta que me pidan muñecas personalizadas. La persona que la encarga me cuenta qué es lo que desea. Entonces le hago fotografías o me pasa fotografías de otra persona a la que quiere regalar la muñeca y la comienzo a fabricar. Mis muñecas son retratos en escultura. La técnica que utilizo es artesanal y la transformo según los deseos y necesidades de cada pedido. Cada muñeca es única.
La madre de Irene me encargó la muñeca de su hija tocando el violonchelo. Se la quería regalar por su 18 cumpleaños. Me contó por teléfono qué le gustaría de peinado, de expresión, de ropa, de postura… y me mandó varias imágenes que me sirvieron de referencia para construir su muñeca. Mide 30cm de alto aproximadamente.
Bebé Toya fue un encargo de un amigo que quería que le hiciese una muñeca de sí mismo, con cuerpo de bebé y consciente de su alimentación. Mide 45cm de alto aproximadamente.
La técnica que utilizo es totalmente artesanal, cambiando los tamaños, la articulación de la muñeca, la dureza, las almas o el tipo de vestuario según los deseos y necesidades de cada pedido. Normalmente, desde que me hacen el pedido hasta que lo entrego tardo un mes.
Los precios varían según el tamaño y la complejidad de la fabricación, rondan los 350€.
Si necesitas una muñeca personalizada, estaré encantada de recibirte aquí